Florentino Pérez se carga el plan B del Barça para el fichaje de Coutinho

Florentino Pérez se carga el plan B del Barça para el fichaje de Coutinho

El presidente del Real Madrid torpedea la llegada al club azulgrana del que consideran como alternativa ideal para el delantero brasileño del Liverpool

Florentino Pérez juega duro. El presidente del Real Madrid ya está trabajando para cargarse el plan B preferido del Barça en el caso de que, una vez más, los azulgrana tengan que quedarse con las ganas de llevarse a Philippe Coutinho del Liverpool, tal y como ya ocurrió el pasado verano. El máximo dirigente madridista ya está moviendo sus hilos para torpedear la llegada a la entidad barcelonista de un jugador que ha ganado muchos enteros en la última semana no sólo para convertirse en la alternativa predilecta al brasileño de los servicios técnicos barcelonistas, sino que también está ganando mucho peso como fichaje por méritos propios. Sus estadísticas, al fin y al cabo, están siendo espectaculares.

 

El presidente del Real Madrid trabaja entre las sombras para evitar que una de las últimas grandes perlas del fútbol europeo, Nabil Fekir, del Olympique de Lyón, terminé recalando en el Camp Nou a corto o medio plazo. El jugador argelino, quien cuenta con pasaporte francés por haber nacido, precisamente, en Lyón, está firmando un inicio de temporada fulgurante en la Ligue 1. No en vano, ha sido capaz de marcar 11 goles en los 11 partidos que ha disputado hasta el momento. El coste del traspaso podría rondar los 50 millones de euros y el propio futbolista, en el pasado, ya se dejó querer por el conjunto madridista asegurando que, si recibe una llamada de Zidane, se marcharía encantado al Santiago Bernabéu.