Messi elige a los dos candidatos para reemplazar a Iniesta (Y ninguno es Coutinho)

Messi elige a los dos candidatos para reemplazar a Iniesta (Y ninguno es Coutinho)

El argentino sabe que el tiempo del manchego en el Barça es limitado

Messi mueve ficha. Quién será el heredero de Iniesta en el Barça es la gran pregunta que se hacen todos. A pesar de que el de Fuentealbilla ha firmado un contrato de por vida, va siendo hora de encontrarle un recambio de garantías.

 

Y Messi tiene mucho que decir aquí. Y es que si alguien en la plantilla del Barça conoce las necesidades del equipo ese es el argentino. El ‘10’ ya ha puesto dos nombres sobre la mesa.

 

Eriksen y De Bruyne. Los dos jugadores de la Premier League son del agrado de Leo, que considera que tienen un futuro brillante por delante y que el Barça no puede dejarlos escapar.

 

A pesar de que Messi vería con buenos ojos la llegada de Coutinho, considera que 15o millones en el brasileño son demasiados, y que ni el danés ni el belga están tan lejos del nivel exhibido por el centrocampista del Liverpool.

 

De hecho esta temporada tanto Eriksen como De Bruyne están mejor que Coutinho. El primero es la brújula de un Tottenham en alza, que ganó al Real Madrid siendo muy superior a los de Zidane y con una gran actuación de Christian. De Bruyne por su parte está siendo el hombre más importante del equipo más en forma de Europa. Dos hombre sobrados de calidad para jugar en el Barça.