La rajada de Sergio Ramos contra Cristiano Ronaldo tiene consecuencias: ojo a la reacción de CR7

La rajada de Sergio Ramos contra Cristiano Ronaldo tiene consecuencias: ojo a la reacción de CR7

Al portugués no le hicieron ninguna gracia las palabras del capitán

Sergio Ramos no se mordió la lengua. El central habló para 'El Larguero' de la Cadena Ser y tuvo varios mensajes para Cristiano Ronaldo. "No estoy de acuerdo con Cristiano con que la plantilla es menos fuerte, me parece una opinión ventajista, nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas, yo no echo de menos a nadie", empezó. Para luego criticar también los gestos del portugués cuando no celebra los goles de sus compañeros: "Que no celebre los goles de Isco.... a cada uno le puede gustar más o menos. Que quizás no es lo mejor, puede ser. A algunos no nos gusta". 

 

Unas palabras que dejan claro el desencanto del vestuario con la actitud del Balón de Oro. Los pesos pesados están hartos de los gestos de Cristiano y el poco compañerismo que demuestra. Pero las declaraciones de Ramos tendrán consecuencias. 

 

Y es que a Cristiano Ronaldo no le hen hecho ni pizca de gracia. El luso cree que Ramos se ha extralimitado y que en su afán de ejercer como capitán ha ido demasiado lejos. 

 

El portugués piensa que si Ramos tenía que decir algo debía hacerlo dentro del vestuario, y no abiertamente en la prensa. 

 

El luso está totalmente decepcionado con Sergio, y así se lo hará saber a la vuelta del parón de selecciones. Se prevé una reunión intensa entre el capitán y la estrella del Real Madrid.