Sergi Roberto le pone una condición al Barça para seguir (Y Messi interviene)

Sergi Roberto le pone una condición al Barça para seguir (Y Messi interviene)

El conjunto azulgrana sigue trabajando en la renovación del de Reus

Ridícula. Así considera Sergi Roberto la primera oferta de renovación que ha presentado el Barça. El de Reus considera que el conjunto azulgrana ni se ha acercado a sus pretensiones, y es que sabe que ha ganado peso dentro del vestuario y quiere un contrato acorde a ello. 

 

Sergi Roberto quiere sentirse importante. Su corazón está en el Barça, pero no dejará que le tomen el pelo. Se ha ganado a pulso un contrato con una ficha elevada, pero lo que quiere por encima de todo es tener un puesto prácticamente asegurado en el equipo. Sabe que ser titular depende de él, pero quiere notar que el club cuenta con él. De momento no es así. 

 

Lo cierto es que el centrocampista tiene una cláusula de 40 millones de euros que la Juventus está dispuesta a pagar. Con eso es con lo que amenaza Sergi Roberto para que el Barça empiece a tomarse la renovación en serio. 

 

A todo esto ha reaccionado Leo Messi, que ya ha hecho saber al club en más de una ocasión que la mejora de contrato de Sergi debe ser una prioridad. El '10' sabe lo importante que está destinado a ser Sergi Roberto en el Barça y no quiere que lo dejen escapar.