Florentino Pérez pone 80 millones para traer a una estrella al Real Madrid de Zidane

Florentino Pérez pone 80 millones para traer a una estrella al Real Madrid de Zidane

El presidente blanco mueve ficha en el mercado

Sobre la mesa. Florentino Pérez quiere matar dos pájaros de un tiro. Primero, reforzar al equipo con un fichaje de campanillas. Segundo, echar una mano a su amigo, Al Khelaïfi, el capo del PSG.

 

E club parisino necesita vender para no tener problemas con la FIFA y el presidente blanco está dispuesto a poner hasta 80 millones por Marquinhos.

 

El central, uno de los que figura en la lista de fichajes de Zidane para dotar a Sergio Ramos de un pareja de baile de altura y apuntalar el eje de la defensa, está en el escaparate.

 

El brasileño no quiere terminar sus días de gloria en Francia donde con la llegada de Neymar/Mbappé y compañía ha pasado de ser una de las estrella a un jugador importante y poco más.

 

La Liga sigue siendo un sueño para un Marquinhos que tuvo su pase al Barça a tocar en varias ocasiones. Ahora, con el Real llamando a su puerta, la vía española vuelve a abrirse.

 

Florentino lo quiere, Zidane da luz verde y Al Khelaïfi necesita vender. El único que bloquea al operación es Neymar que no quiere perder a un activo/amigo/compatriota en el equipo.