Fernando Llorente apunta al Mónaco como sustituto de Falcao
El delantero centro de la Juventus ha perdido presencia con la explosión de Morata y ve en el equipo monegasco una buena opción tanto a nivel económico como de competición
El Mónaco quiere desprenderse de Falcao y su intención es cederlo al Chelsea, que pagará unos 6,8 millones de euros y que incluirá en el acuerdo una opción de compra por el delantero colombiano por valor de unos 48 millones de euros.
La nueva marcha del colombiano, que ya estuvo cedido esta temporada en el Manchester United, motivaría la llegada del español Fernando Llorente, que con la explosión de Morata, no ha tenido la presencia que desearía en la Juventus.
El conjunto del Principado busca dar un nuevo impulso a su parcela ofensiva, después de perder a Berbatov –quedó libre tras finalizar su contrato con el Mónaco-. En este sentido, el técnico portugués Leonardo Jardim ve interesante la opción de Llorente por su capacidad de remate y su notable juego de espaldas a portería.
Y en las negociaciones Mónaco-Juventus entraría en acción el joven talento galo de sólo 19 años, Anthony Martial, que interesa a los italianos para facilitar el pase de Llorente, que finaliza contrato en el 2017. Llorente en el Mónaco tendría la posibilidad de conservar un buen sueldo y seguiría disputando la Champions, competición en la que precisamente fue eliminado en cuartos el pasado curso por la Juve.