Florentino Pérez localiza una nueva pareja de baile para Sergio Ramos en la Premier

Florentino Pérez localiza una nueva pareja de baile para Sergio Ramos en la Premier

El presidente del Real Madrid ha dado en Inglaterra con un acompañante ideal para el capitán madridista en el centro de la zaga

El Real Madrid lleva ya mucho tiempo buscando una pareja ideal para Sergio Ramos en el centro de la zaga. Y Florentino Pérez cree haber dado con el jugador ideal para acompañar al capitán madridista en la siempre exigente Premier League: David Luiz. Desde el punto de vista del máximo dirigente del club blanco, el central brasileño del Chelsea cuenta con todas las características que hay que exigirle a un aspirante a defender el escudo madridista: calidad y experiencia en el fútbol europeo. Dos cosas que el defensa cumple sin lugar a dudas a rajatabla. Actualmente, además, está atravesando un momento especialmente delicado en las filas del conjunto blue y eso podría facilitar su fichaje.

 

David Luiz se quedó finalmente en la grada en el importantísimo partido ante el Manchester United por decisión del actual entrenador del Chelsea, el italiano Antonio Conte, a pesar de que, hasta ese momento, había sido una figura básica en sus esquemas. El futbolista, además, no acaba de estar del todo satisfecho con la propuesta de renovación que le ha puesto sobre la mesa el conjunto londinense y ya se plantea muy seriamente estudiar otras alternativas. Su contratao termina el 30 de junio de 2019 y el Real Madrid quiere aprovechar esta circunstancia para llevárse de la Premier League a buen precio y apuntalar así de manera definitiva el centro de su defensa.