La negociación de Fekir para dejar plantados al Barça y al Real Madrid

La negociación de Fekir para dejar plantados al Barça y al Real Madrid

El crack del Olympique de Lyón ya está en conversaciones con un grande de Europa para dejar en la estacada tanto a los azulgrana como a los madridistas

Ni Barça ni Real Madrid. Nabil Fekir, la última gran perla de la Ligue 1, parece estar más que dispuesto a dejar plantados a los dos grandes de la Liga española para marcharse a otro club puntero del continente europeo. De hecho, incluso ya estaría manteniendo conversaciones con esta entidad para acelerar su fichaje. No en vano, todo invita a pensar que perderá el verano que viene a dos de sus grandes puntales y necesita, de manera imperiosa, cerrar la llegada de un nuevo crack que pueda volver a ilusionar a una afición un tanto desangelada por su aparente caída en picado en los últimos tiempos.

 

El Arsenal se ha convertido ahora en el más firme candidato para hacerse con el fichaje de Nabil Fekir. Mesut Özil y Alexis Sánchez, casi con toda seguridad, dejarán al conjunto gunner en la estacada el verano que viene. Ambos se resisten a ampliar sus respectivos contratos y la entidad londinense necesita desesperadamente asegurar la llegada de una nueva estrella a su plantilla. Su técnico, el francés Arsène Wenger, planea que la estrella del Olympique de Lyón forme una pareja absolutamente letal con Alexandre Lacazette, con quien ya coincidió en las filas del conjunto francés. Por el momento, los ingleses están ganando muchos enteros en la negociación para arrebatarle tan prometedor futbolista tanto al Barça como al Real Madrid.