Los jugadores sospechan de un topo en el vestuario... que no es Casillas

Aún no ha terminado el lío con la reestructuración de los servicios médicos del club

Los jugadores sospechan de un topo en el vestuario... que no es Casillas

Hace unos días nos hacíamos eco en este medio de las noticias que llegaban desde la cuenta de la red social Twitter del conocido fisioterapeuta portugués Vitor Pimenta, que anunciaba su inminente llegada al Real Madrid. “El mejor club del mundo” decía el profesional médico, conocido dentro del club blanco por haber tratado numerosas veces a Fabio Coentrao de diversas dolencias.

El fichaje de Vitor Pimenta se une al de Ximo Mas como nuevo jefe de los servicios médicos del club, un área muy envuelta en la polémica tras la plaga de lesiones musculares sufridas por la plantilla merengue la pasada temporada y el supuesto mal rollo que muchos de los pesos pesados de la plantilla mantenían con este departamento, especialmente con Jesús Olmo, doctor de confianza de la directiva pero que no ha mantenido nunca una relación de confianza con los jugadores, según diversos medios.

Estas diferencias entre el vestuario y los servicios médicos madridistas eran el detonante de que, en multitud de ocasiones, fuese público que los futbolistas del Madrid se marchasen a otros lugares lejos del departamento médico del club, incluso al extranjero, a la hora de operarse o tratarse de lesiones de gravedad. Parecía que la llegada de las nuevas caras iba a desplazar de sus funciones a Olmo, principal motivo por el cual fue apartado del día a día blanco Pedro Chueca, un fisio con mucho recorrido dentro del Real Madrid y que sí gozaba de la confianza de la plantilla. Sin embargo, parece que el hombre fuerte de los dirigentes de la entidad va a seguir liderando esos servicios médicos desde una posición más alta.

 

Sin duda, un movimiento que perpetuará, a tenor de las diferencias existentes entre el vestuario y el club según las citadas fuentes, este problema la próxima temporada. Será interesante ver cómo lidia con todo esto Rafa Benítez. Con esto y con el hecho de que muchos jugadores estarían pensando que el propio Olmo es un ‘filtrador más’ al servicio del presidente con respecto a temas del vestuario. Al menos ahora no estará tan cerca de la plantilla… ¿o sí?