Sergio Ramos aprovecha la concentración de la Roja para tantear un fichaje para el Real Madrid

Sergio Ramos aprovecha la concentración de la Roja para tantear un fichaje para el Real Madrid

El capitán del conjunto madridista ha sondeado en la concentración de la selección la posibilidad de que este jugador termine aterrizando en el Santiago Bernabéu

Las concentraciones de la selección española dan mucho de sí. Son momentos en los que los jugadores pasan mucho tiempo juntos y, desde luego, hay tiempo para todo. Incluso, para hacer preguntas que pueden resultar tal vez un poco incómodas. Mientras se preparan los partidos amistosos contra Costa Rica y Rusia, Sergio Ramos ha querido aprovechar la oportunidad para tantear un posible fichaje para el Real Madrid. No en vano, se trata de un jugador cuyo nombre se ha visto vinculado con mucha insistencia con el de la entidad madridista en los últimos tiempos a quien, por calidad y por proyección, se le recibiría desde luego con los brazos abiertos en el Santiago Bernabéu.

 

Sergio Ramos ha querido saber si Álvaro Odriozola, llegado el momento, estaría dispuesto a dar el salto hacia el Real Madrid. Todo parece conspirar a favor para que el joven lateral izquierdo de la Real Sociedad termine tarde o temprano vestido de blanco. El club madridista lleva mucho tiempo siguiéndole la pista y, aunque el propio jugador no se cansa de asegurar en público que quiere quedarse durante muchos años en el conjunto donostiarra, lo cierto es que una propuesta como la de la entidad que preside Florentino Pérez no es algo que ocurra todos los días. Theo Hernández, fichado el pasado verano procedente del Atlético de Madrid tras su cesión al Alavés, no está teniendo el rendimiento esperado y, en este sentido, Odriozola parece una apuesta mucho más segura. ¿Estará dispuesto el jugador txuri urdin a aceptarla?