Por qué no quiso recoger Messi el MVP que se ganó en el Argentina-Paraguay

Leo Messi no presta ningún interés por los galardones individuales si no van precedidos del éxito del colectivo.

Por qué no quiso recoger Messi el MVP que se ganó en el Argentina-Paraguay

Leo Messi, aunque no marcó ni tuvo una actuación especialmente brillante anoche en el encuentro que enfrentó a Argentina con Uruguay, recibió al término del partido el trofeo que le acredita como MVP a diferencia de lo que sucedió en el primer encuentro que la albiceleste disputó en el Copa América, ante Paraguay, cuando la estrella barcelonista se negó a recoger el galardón.

 

La razón de la actitud de Leo ha acabado sabiéndose por los pasillos de la concentración de la selección del Tata Martino. Argentina no logró su objetivo de vencer a Paraguay en su primer partido del torneo, y Messi no estaba de humor para recibir trofeos individuales por el enfado que llevaba encima. A él sólo le preocupa que su equipo gane y, si no lo consigue, no presta ningún interés a los premios de consolación que puedan recaer en su persona.

 

Ante Uruguay anoche Leo mostró algún destello de su clase, aunque todavía muy lejos del nivel habitual suyo en el Barcelona. Sin embargo, aceptó el trofeo porque su selección había ganado. Todavía están recientes las imágenes de Leo recibiendo el MVP del pasado Mundial con cara de pocos amigos. A diferencia de otros jugadores, a Messi no le consuelan los trofeos individuales si no se dan los colectivos.