Los dos pesos pesados del Barça que le piden un fichaje a Valverde (Y se cargan a un crack)
Ponen un nombre sobre la mesa del club para el mercado de invierno
"Lo que hay que traer, como dije en verano, son jugadores que marquen la diferencia”. Esas fueron las palabras de Sergio Busquets para un programa de Catalunya Radio esta misma semana. El de Badía lo deja claro: el Barça necesita refuerzos en invierno.
Y el nombre que muchos señalan es el de Coutinho. El centrocampista del Liverpool sin duda cumple esa máxima de "jugador que marca la diferencia". Queda más claro cuando leemos la segunda declaración de Busquets, cuando se le pregunta sobre Iniesta: "Debemos encontrar jugadores con un perfil similar". Blanco y en botella.
Busquets no es el único que desea la llegada del brasileño. Gerard Piqué también ha apretado al club y a Ernesto Valverde para que se lancen en enero a por Coutinho. El equipo lo necesita.
Un fichaje que realmente dejaría en jaque a Iniesta. El manchego, que acaba de renovar su contrato, no puede dar lo máximo cada tres días, y es por eso que los pesos pesados ven necesaria la llegada de un jugador del perfil de Coutinho. Alguien con fantasía para combinar con Messi.
Y es que al argentino, con un Luis Suárez en horas bajas, le faltan socios. El juego del Barça no está siendo brillante, tal y como han reconocido los propios jugadores, y sólo la llegada de un crack puede cambiarlo para la segunda mitad de la temporada.