Dani Ceballos tiene una oferta galáctica para dejar plantado a Zidane y al Real Madrid

Dani Ceballos tiene una oferta galáctica para dejar plantado a Zidane y al Real Madrid

El andaluz esperaba contar con más minutos en el conjunto blanco

Cuando el Real Madrid fichó a Dani Ceballos este verano pareció un golpe sobre la mesa en el mercado. Sobre todo porque se lo arrebató al Barcelona. Pero la temporada no está siendo como esperaba para el utrerano. 

 

Lo cierto es que Zidane apenas está contando con él y es uno de los jugadores de la plantilla que menos minutos tiene. Ceballos no esconde que cuando eligió el Madrid por encima del Barça lo hizo porque esperaba disponer de mucho más tiempo de juego. No está siendo así. 

 

Transcurrida casi la mitad de la campaña, Ceballos empieza a cansarse y las ofertas llegan a su mesa. La más significativa es la que viene de italia, concretamente de la Juventus. 

 

El conjunto de la Serie A está al tanto de la situación del centrocampista, y espera que juegue a su favor para convencerlo de que en el campeón italiano gozará de más minutos. 

 

De momento Ceballos espera que esta oferta presione a los de arriba para que le den más oportunidades, pero si no es así no descarta coger las maletas y salir por donde entró.