Florentino Pérez encuentra un duro competidor en su pelea por fichar a Neymar

Florentino Pérez encuentra un duro competidor en su pelea por fichar a Neymar

El Real Madrid no es el único equipo que está atento a la situación del brasileño

El Real Madrid va con todo. Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja el fichaje de Neymar, y no parará hasta conseguirlo. Desde que el brasileño puso el pie fuera de Barcelona, el presidente del conjunto blanco tuvo la idea de hacerse con el brasileño, pero la operación podría producirse antes de lo esperado. 

 

Y es que Neymar no es feliz en París, y si la cosa sigue así no es descartable que el ex del Barça busque una salida el próximo verano, sólo un año después de haber fichado por el PSG. Pero el Madrid tiene un problema, y es que ellos no son los únicos que están al tanto del malestar de 'Ney'. 

 

Florentino Pérez tendrá la dura competencia del Manchester City. El conjunto de Pep Guardiola ya intentó el fichaje de Neymar hace años, y ahora vuelve a ver una oportunidad irrepetible. 

 

El dinero no será problema para el City, y con Guardiola a la cabeza está demostrando ser un club capaz de luchar por los títulos. Un proyecto que puede seducir a Neymar. Además, el brasileño está recibiendo presiones desde Barcelona para que no fiche por el Real Madrid. La Premier llama.