El informe confidencial que destroza a Gareth Bale en el Real Madrid

El informe confidencial que destroza a Gareth Bale en el Real Madrid

El delantero galés vuelve a recaer de su lesión

Gareth Bale no levanta cabeza. A la nueva recaída de su lesión, se suma un informe confidencial que maneja el Real Madrid que saca los colores al galés. O, mejor dicho, más que eso. Mucho más.

 

La documentación interna que obra en poder de la entidad que preside Florentino Pérez directamente destroza a un futbolista cuyo rendimiento ha caído en picado en los últimos tiempos. Su falta de capacidad resolutiva y, sobre todo, sus continuos problemas físicos, han provocado que el galés haya pasado de ser la más firme alternativa a Cristiano Ronaldo a convertirse en la práctica en un futbolista que, en estos momentos, tiene ya prácticamente los dos pies fuera del Santiago Bernabéu. Las cosas han cambiado mucho desde que la entidad madridista le pagó unos 100 millones de euros al Tottenham para hacerse con su fichaje. Muchísimo.

 

Los números cantan realmente por sí solos. De los 254 partidos que ha jugado el Real Madrid desde su llegada a la entidad, en verano de 2013, se ha perdido 104. De esta manera, teniendo en cuenta la ficha que percibe el galés y el coste de su traspaso, cada encuentro disputado por Bale con la camiseta madridista le ha salido a la entidad por 1.085.000 euros. A lo largo de estos años, además, ha conseguido un total de 68 tantos, con lo que el coste de cada gol es de un poco más de 11 millones de euros. Finalmente, cada título conquistado por el conjunto que actualmente entrena Zinedine Zidane desde la llegada de Bale, un total de 11, le ha salido a la entidad por más de 15 millones de euros. Unas cifras que, realmente, dan qué pensar.

 

Su destino, una salida de urgencia en verano, parece estar del todo sellado, aunque todo invita a pensar que el club no podrá recuperar en absoluto la inversión realizada para contar con el galés.