Cesc Fàbregas vuelve a la carga con el Real Madrid con una frase demoledora

Cesc Fàbregas vuelve a la carga con el Real Madrid con una frase demoledora

El ex jugador del Barça ha dejado ir toda una bomba que reabre las puertas a su marcha al club blanco

Hace un poco más de seis años, se vivía lo que parecía el capítulo final de la guerra entre el Barça y el Real Madrid por hacerse con el fichaje de Cesc Fàbregas. El entonces jugador del Arsenal, tras varios devaneos con el club blanco, terminó incorporándose al proyecto que entonces lideraba Pep Guardiola. Su regreso a la entidad barcelonista, no obstante, no fue todo lo brillante que habría cabido esperar en un principio. En verano de 2014, hizo de nuevo las maletas, en esta ocasión para marcharse al Chelsea. No obstante, todo invita a pensar que aún mantiene abierta la puerta a un posible fichaje por el Real Madrid. Eso es lo que se puede deducir de una de sus últimas declaraciones, absolutamente demoledora.

 

"De Barcelona solo echo de menos a mi familia y amigos", ha apuntado el ahora jugador del Chelsea en declaraciones a la revista Vanity Fair. No obstante, no tampoco quiere quedar mal con su actual club. Por eso, también se ha apresurado a asegurar que está absolutamente encantado de estar donde está. "He encontrado la felicidad absoluta en el Chelsea. La familia está encantada, totalmente adaptada a la vida en Londres, la afición me quiere... Soy demasiado feliz para cambiar", se ha esforzado en recalcar el ex azulgrana, quien, desde luego, ha querido tener palabras de elogio para un Arsène Wenger que apostó con fuerza por él cuando aún era un crío.

 

"Wenger me fichó cuando era un cadete del Barça y me puso a entrenar con leyendas: Herny, Pirès, Vieira, Campbell... Me sacó a jugar. No siempre lo hacía bien, pero él siempre seguía convocándome. Apostó mucho por mí. Le debo mucho", ha stentenciado el actual jugador del Chelsea.