Morata 'agita' al Real Madrid desde la Selección (¡Ojo al último 'bombazo' en el vestuario!)

Morata 'agita' al Real Madrid desde la Selección (¡Ojo al último 'bombazo' en el vestuario!)

El delantero del Chelsea se acuerda mucho de su ex equipo... a veces en exceso.

Álvaro Morata está triunfando en el Chelsea, pero se nota que sigue teniendo clavada la 'espinita' de no haber podido triunfar como él quería en su segunda etapa en el Real Madrid. En esta semana de parón por partidos de Selecciones, el delantero atendió a algunos medios en entrevistas. La más popular ha sido en El Larguero de la Cadena SER, donde escuchamos una serie de reflexiones por parte del jugador que han sido muy diferentes de las últimas que habíamos recibido por su parte en las últimas semanas. De hecho, el ex madridista ha negado haber realizado algunas afirmaciones que habían soliviantado bastante el ánimo de los aficionados merengues.

 

Aquel "me trataron como a un niño" y el "me arrepiento de haber vuelto", supuestamente frases dichas por Morata en medios italianos, resultan no ser ciertas: "Ya está el tema aclarado. Hablé en la previa de la Champions, pero parece que a España sólo llega lo que pueda generar polémica. Nunca he dicho una mala palabra del Madrid y nunca la diré. Ya no hablaré más del Madrid, le deseo lo mejor pero soy jugador del Chelsea. Eso sí, siempre seré aficionado del Madrid". Además, Álvaro aprovechó la entrevista en la SER para confesar algo que parecía imposible para muchos: ¿Volvería al Real?

 

Zidane y Morata

 

"Claro que volvería. Después de ganarlo todo en el Chelsea y hacer una gran trayectoria allí, es muy difícil decir que no para uno que es madridista. No creo que pase sinceramente, pero nunca se sabe. Ni me lo planteo porque estoy muy contento en Londres". Morata confesó que se fue del equipo blanco después de una charla sincera con Zidane: "Valoro mucho que me dijera que me quedara tras volver de la Juve. Ganamos Liga y Champions como grandes títulos. Le dije que tenía pelear por mi futuro. Jugué muchos partidos pero en las eliminatorias de Champions diez minutos. Me quise marchar para ser más importante [...] Lo fácil era quedarme, cómodo y sin presión de ser titular. Ojalá me hubiera podido quedar, no lo pasé mal el año pasado como dicen, pero no jugué contra ningún equipo de arriba. Se lo dije a Zidane y me entendió, le estoy muy agradecido".

 

Agitación. Esta confesión de Morata ha sentado muy bien en el seno del Real Madrid. Se recupera la buena sintonía con un chico al que, efectivamente, el club no quiso vender el pasado verano. Los problemas de gol que está sufriendo el equipo este curso vienen motivados, además de por la baja forma de Cristiano Ronaldo y Benzema, y las reiteradas lesiones de Bale, por la ausencia de un goleador alternativo como el madrileño. Y en la entidad no descartan intentar su fichaje en un futuro. En el vestuario también lo recibirían con ilusión. Entienden que no será ahora ni a medio plazo, pero sí que podrían ofrecerle algo serio y una titularidad mucho más segura una vez que Benzema y Cristiano empiecen a dar un paso a un lado, y si Morata sigue progresando como hasta ahora en el Chelsea. Su historia en el Bernabéu podría no haberse acabado.