“Ni regalado”: Florentino Pérez tiene un problema bestial para vender a Gareth Bale

“Ni regalado”: Florentino Pérez tiene un problema bestial para vender a Gareth Bale

La última lesión del galés mete en un lío al Real Madrid

Gareth Bale vuelve a estar en el punto de mira. Una nueva lesión justo cuando estaba recuperándose de la última ha hecho explotar a la afición madridista. Pocos son los que le ven futuro al galés en el conjunto blanco. La hinchada es unánime: hay que venderlo. 

 

Pero no será tan fácil. Florentino Pérez ya sabe que la confianza en el ex del Tottenham se ha acabado, pero los 100 millones que le ofrecieron este pasado verano no se volverán a repetir. La enésima lesión de Bale ha provocado que muchos de sus pretendientes den ahora marcha atrás. 

 

Y es que ningún grande de Europa quiere gastarse una millonada en un jugador que se pasará la mitad de la temporada lesionado. Es un problema crónico. Cada vez son más los que aseguran que no quieren a Bale ni regalado. 

 

Florentino Pérez mueve los hilos como puede para colocar al extremo de cara a la próxima temporada, pero lo cierto es que se ha convertido en una tarea realmente difícil. Bale tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022, pero las lesiones lo ponen en la puerta de salida. A ver quién se atreve ahora a poner una oferta que deje contento a Florentino por un jugador tan frágil. No será fácil.