El jugador del Real Madrid que Jordi Alba se llevaría al Barça (y enfada a Messi)

El jugador del Real Madrid que Jordi Alba se llevaría al Barça (y enfada a Messi)

El azulgrana lo conoce bien.

Jordi Alba está en el foco tras sus declaraciones sobre Neymar que él mismo se ha encargado de decir que las han malinterpretado. El lateral azulgrana habló de lo bien que se sienta ahora sin el brasileño ya que puede correr toda la banda, sin embargo, no fue lo único que dijo en su rueda de prensa para aclarar lo dicho sobre su excompañero. De hecho, habló de un madridista casi tanto o más que de Neymar en dicha aparición pública.

 

Isco Alarcón fue el tema de conversación cuando se lo compararon con Xavi Hernández e Andrés Iniesta y el lateral azulgrana tuvo que salir del mal trago alabando en público a uno de sus rivales directos: "Nunca comparar es bueno. A Isco le conozco desde hace muchos años. Está al nivel de los mejores del mundo y no me gusta verlo así en el eterno rival. Todo lo que pueda hablar de él es bueno. Coincidí en el Valencia y lo conozco muy bien".

 

El lateral azulgrana es un enamorado del juego del centrocampista malagueño y fue uno de los que apoyó incondicionalmente su fichaje cuando sonó con fuerza para el FC Barcelona el invierno pasado, sin embargo, se quedó con las ganas de que los rumores se hicieran realidad.