El crack de la Bundesliga que se ofrece al Barça (y no es Goretzka)

El crack de la Bundesliga que se ofrece al Barça (y no es Goretzka)

No descarta un cambio.

Thiago Alcántara parece que no está del todo contento con los cambios que ha habido en el Bayern de Múnich desde la salida de Carlo Ancelotti y ha abierto la puerta a una posible salida del conjunto alemán a final de temporada. De hecho, el internacional español no tiene intención de marcharse a un equipo cualquiera y se ha dejado querer por uno de los equipos más potentes del mundo: su querido FC Barcelona, donde parece que quiere volver.

 

El mayor de los hermanos Alcántara ha abierto de par en par las puertas a un posible retorno con unas declaraciones en las que ha dejado claro que como en Barcelona no está en ningún otro lugar: "Barcelona siempre será mi casa, y no solamente porque quiero al club, sino también a la ciudad. Siempre les miraré con cariño. Nunca se sabe si volveré, porque estoy muy contento en el Bayern, pero el fútbol cambia mucho. Puede pasar de todo".

 

Curiosamente ese mensaje contrasta con varios guiños al Real Madrid que había hecho con anterioridad Thiago Alcántara, equipo del que nunca ha negado que podía ser una oportunidad en el futuro de su carrera. Parece que el Mundial de Rusia será un punto de inflexión para Thiago.