Barça y Real Madrid afilan los cuchillos para robarle un jugador a Pep Guardiola en verano

Barça y Real Madrid afilan los cuchillos para robarle un jugador a Pep Guardiola en verano

Una nueva guerra está cerca.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi pueden dar fe que el jugador que puede levantar una nueva guerra entre Real Madrid y Barça está preparado para jugar en uno de los grandes de España pese a tener solo 20 años de edad. Pablo Maffeo, quien actualmente está cedido por el Manchester City al Girona de Pablo Machín, se ha convertido en uno de los objetos de deseo de los equipos españoles tras destacar en todos los partidos grandes.

 

Pablo Maffeo se dio a conocer en el partido ante el Barça donde su entrenador le hizo marcar individualmente a Leo Messi durante todo el encuentro y el crack argentino no pudo acabar con la resistencia del joven defensor. Ante el Real Madrid no tuvo que hacer un marcaje tan exhaustivo, pero fue protagonista en la histórica victoria del conjunto gerundense ante los hombres de Zinedine Zidane.

 

Pese a que todo hace indicar que su precio puede oscilar sobre los 30 millones de euros, parece claro que Pep Guardiola no le dejará marchar del Manchester City. De hecho, ya le habría avisado de cara a la próxima temporada que cuenta con él para jugar en la Premier League. Sin embargo, la cantidad de laterales diestros que tiene el Manchester City con Kyle Walker y Danilo podría provocar que Maffeo se pensara su salida. Barça y Real Madrid tienen un problema en esa posición.