Florentino Pérez sigue la pista del regalo de Reyes más 'bestia' para Zidane (¡y otro de propina!)

Florentino Pérez sigue la pista del regalo de Reyes más 'bestia' para Zidane (¡y otro de propina!)

Ojo a la doble operación que podría llevarse a cabo en el Real Madrid no tardando mucho.

No está siendo algo que se comente demaisado, pero poco a poco, el Real Madrid va estrechando el cerco e interesándose más y más por la que está siendo una de las sensaciones de la Ligue 1 francesa. Y no nos referimos a Neymar. El crack brasileño del PSG es, sin duda, el hombre con el que más páginas se están rellenando en este parón por partidos de Selecciones, pero en el campeonato galo los blancos tienen muchos otros intereses.

 

Uno de ellos, como decimos, va ganando enteros, y se llama Nabil Fekir. El atacante del Olypique de Lyon ha explotado definitivamente esta temporada, y con 24 años ya ejerce de capitán del equipo y líder ofensivo, con 12 dianas anotadas en 15 partidos disputados. Puede jugar de centrocampista ofensivo, de mediapunta e incluso de delantero. Su coste no sería excesivamente elevado (según la web especializada Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 20 millones de Euros) y lleva tiempo siendo seguido por Zinedine Zidane.

 

Fekir

 

El técnico francés ya ha avisado en el Real Madrid de las potencialidades del que hace nada era escogido como mejor jugador joven de la Ligue 1. Esa juventud parece ser ya historia. Fekir está preparado para asumir nuevas responsabilidades y es maduro. La prensa inglesa insiste este domingo en acercar al futbolista a las filas merengues, ahora que el Madrid está atravesando una crisis goleadora importante, con Cristiano Ronaldo muy por debajo de sus números habituales y Karim Benzema cada vez más cuestionado por su baja forma desde hace año y medio. A pesar de ello, en Don Balón hablamos también de un interés del Arsenal hace pocos días.

 

Regalo. Aunque el fichaje de Fekir sería complicado de hacerse en Navidad, las necesidades merengues podrían adelantarlo en lugar de esperar al próximo verano. Tampoco se descarta una oferta por su compañero Mariano. El ex madridista también está triunfando en el Lyon, y tiene justo lo que el Real más echa de menos ahora mismo: gol. Podrían ser dos estupendos regalos de Reyes para Zinedine Zidane... dependiendo de cómo esté el equipo en esas fechas.