Los cuatro jugadores de ‘La Roja’ que están en la agenda de Florentino Pérez (con un bombazo)

Los cuatro jugadores de ‘La Roja’ que están en la agenda de Florentino Pérez (con un bombazo)

El Real Madrid sigue de cerca la evolución de la Selección española

Florentino Pérez no perdió detalle del partido de España ante Costa Rica. La selección de Lopetegui enamora, y muchos la ven ya como la gran favorita para llevarse el Mundial de Rusia el próximo verano. En el Real Madrid no quieren perder la oportunidad de contar con varios de los integrantes de esta generación de oro. 

 

Isco, Asensio, Sergio Ramos, Nacho o Carvajal ya visten de blanco, pero Florentino quiere más. Sabido es por todos que el presidente tiene ya atado a Kepa, portero de futuro de la selección, y existe un gran interés por Odriozola, lateral que ayer se salió de nuevo. 

 

Pero no son los únicos que están en la agenda del Real Madrid. Hay dos más, y vienen con sorpresa. Uno de ellos es Suso, que ayer no disputó ni un minuto pero que viene realizando partidos extraordinarios con el AC Milan. En el Bernabéu tienen muy buenos informes sobre el extremo, que hace poco se dejó querer a través de su padre, el que aseguró que "es del Madrid desde pequeño". 

 

La bomba que tiene controlada el Madrid es Thiago Alcántara. El ex del Barça parece haber encontrado un hueco en el once de la selección al lado de Iniesta, Isco y Silva. Su estilo de juego gusta mucho en la 'casa blanca' y Florentino Pérez siempre lo ha seguido de cerca. Ojo.