Isco manda un mensaje a Zidane tras exhibirse con España (Y mete a Cristiano Ronaldo de por medio)

Isco manda un mensaje a Zidane tras exhibirse con España (Y mete a Cristiano Ronaldo de por medio)

El malagueño volvió a brillar con 'La Roja'

No hay partido que no se salga. Cada vez que Isco Alarcón se pone 'La Roja' es un espectáculo. Ayer, en su Málaga, volvió a brillar y a dejar a todos boquiabiertos con su fútbol. A Isco se le ve muy a gusto con España. 

 

Y es que el juego de los de Lopetegui le beneficia. Rodeado de Iniesta, Silva y Thiago se siente cómodo, y tiene la libertad suficiente para llegar al área y moverse por todas las zonas del campo. Se siente el líder en el terreno de juego. 

 

Algo que no pasa en el Real Madrid. Con la camiseta blanca suele jugar más escorado en banda para adaptarse al sistema de Zidane, y está más lejos de poder combinar con peligro. Isco quiere para su equipo el mismo estilo que con la selección. 

 

Y más ahora que Zidane parece querer volver al 4-3-3. Cuanta más gente en el medio, mejor. Ese es el pensamiento de Isco, que cree que lo mejor sería jugar con un solo punta como Cristiano Ronaldo y juntar en el centro a Asensio, Modric, Casemiro, Kroos, Ceballos y él mismo. Con ese esquema, en el Bernabéu se vería un juego más similar al que se ve en la selección.