Messi apunta al sustituto de Rakitic en el Barça: dardo para el Real Madrid

Messi apunta al sustituto de Rakitic en el Barça: dardo para el Real Madrid

El argentino señala un nuevo refuerzo para el centro del campo

Messi sabe que el centro del campo del Barça está cerca de su fin. Iniesta con 33 años y Rakitic con 29 necesitan recambios que aporten juventud y calidad por partes iguales. Parece claro que el heredero del manchego está llamado a ser Coutinho pero, ¿y el del croata? 

 

En el Barça muchos apuntan a Leon Goretzka como el sustituto natural del ex del Sevilla, pero Leo ha pensado en otro jugador que encajaría a la perfección en ese rol: Dele Alli. 

 

El centrocampista del Tottenham es de sobras conocido por todos, y su gran ventaja es que sólo tiene 21 años. Toda una carrera por delante. Tiene un perfil muy similar al de Rakitic, un todo terreno con llegada y gol. 

 

Su fichaje no sería fácil, pero sin duda sería un auténtico mazazo para el Real Madrid, que lleva meses detrás del talentoso centrocampista inglés. 

 

La priorirdad del Barça a día de hoy es Coutinho y después Griezmann, pero si alguna de esas operaciones no sale bien y queda dinero, Dele Alli sería uno de los primeros de la lista, pues es petición del '10'.