La otra renovación que el Barça no consigue cerrar (y no es Messi ni Sergi Roberto)

La otra renovación que el Barça no consigue cerrar (y no es Messi ni Sergi Roberto)

Se esperará hasta el Mundial.

El Barça está teniendo problemas para cerrar sus renovaciones más importantes. Le costó muchísimo conseguir que Andrés Iniesta cerrara su último contrato con el conjunto azulgrana, con Leo Messi no están consiguiendo que se haga la fotografía de rigor, a Sergi Roberto lo tienen con la mosca tras la oreja y el resto están detenidas. Una de ellas es la de Samuel Umtiti, sin embargo, en su caso no es por el Barça, sino por el propio jugador.

 

El central francés sabe que está saliéndose esta temporada y que si sigue así va a tener muchas ofertas este verano (ya tiene una sobre la mesa del Manchester United) por lo que tiene la sartén cogida por el mango. Umtiti ya ha avisado: renovará cuando quiera.

 

De momento, el defensa no parece tener prisa, sabe que su caché está al alza y tiene pensado esperar a después del Mundial de Rusia para sentarse de verdad a hablar de su ampliación de contrato con el FC Barcelona, posiblemente la oferta de su salario por aquel entonces sea mucho más alta de la que le harían actualmente.