Goretzka ‘pasa’ del Barça, pero puede ayudarles a cerrar un fichaje

Goretzka ‘pasa’ del Barça, pero puede ayudarles a cerrar un fichaje

Un favor envenenado.

El jugador del Schalke 04 Leon Goretzka ya ha avisado al Barça que desestima su oferta. El internacional alemán quiere jugar en la Premier League, donde cree que podrá desarrollar su mejor versión y no quiere saber nada de las bajas ofertas que había hecho el conjunto azulgrana por su fichaje. De hecho, parece que ya tendría incluso un acuerdo para salir en enero con un equipo de Champions: El Liverpool de Jurgen Klopp.

 

Ese fichaje podría cerrarse al mismo tiempo que el conjunto inglés da salida a Phillipe Coutinho con destino Barcelona. Un intercambio de cromos que sería beneficioso para todas las partes implicadas. El conjunto azulgrana firma no poder fichar al internacional alemán si consigue hacerse con su ansiado centrocampista brasileño. 

 

Lo curioso del caso es que el fichaje de Goretzka podría saldarse por menos de 40 millones de euros y el fichaje de Coutinho por el Barça podría superar los 180 millones de euros, unas cifras de escándalo que difícilmente provoquen que el Barça sea el gran ganador de ese movimiento de mercado.