El pelotazo de Griezmann: el Barça ya tiene el contrato preparado para el francés

El pelotazo de Griezmann: el Barça ya tiene el contrato preparado para el francés

El francés es el objetivo número uno del conjunto azulgrana

Está decidido. El Barça se lanzará a por Antoine Griezmann el próximo verano. El delantero francés se ha convertido en el objetivo número uno del conjunto azulgrana, y es que su precio cerrado de 100 millones de euros es una ventaja, además de ser una petición de Ernesto Valverde. 

 

En Barcelona son optimistas. Saben que Antoine quiere salir del Atlético de Madrid y que el conjunto rojiblanco no podrá hacer nada si llega un equipo con los 100 millones. De hecho, los rojiblancos prefieren que el galo vista de azulgrana que no de blanco. 

 

En los despachos del Camp Nou ya hacen cuentas. Si llega Griezmann, y todos confían en que así sea, lo hará como una estrella, por lo que su contrato tendrá que ser como tal. 

 

La directiva del Barça estudia hacerle al jugador una primera oferta en la que pasaría a cobrar 20 millones anuales, por encima de Iniesta, Piqué, Luis Suárez y compañía, sólo superado por Messi. 

 

En el conjunto catalán creen que tienen una economía lo suficientemente fuerte como para afrontar una ficha tan elevada, y es que ven a Griezmann como un crack mundial con mucho futuro, por lo que le ofrecerían un contrato de 5 años, para empezar. 

 

Eso sí, la llegada de Griezmann implicaría alguna salida sonada, y es que el club quiere liberar masa salarial, por lo que sería varios los jugadores que deberían salir del club. Los principales candidatos: André Gomes, Arda Turan (que se embolsa 8 millones anuales), Vermaelen, Paco Alcácer, Rafinha y Mascherano.