Bale se pone chulo: los dos equipos que ha rechazado para salir del Real Madrid

Bale se pone chulo: los dos equipos que ha rechazado para salir del Real Madrid

El galés no quiere salir del conjunto blanco por la puerta de atrás

Lo tiene claro. Gareth Bale sabe que está entre la espada y la pared. La última lesión lo ha puesto en el ojo del huracán, y muy pocos en el Real Madrid quieren que siga más allá de la próxima temporada. 

 

Pero el galés no quiere salir por la puerta de atrás. O llega una oferta que le convenza o se quedará en el conjunto blanco. Y es que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022, y está dispuesto a cumplirlo. 

 

El extremo ha recibido ya dos propuestas: una del Manchester United y otra del Bayern de Múnich. Ha dicho que no a las dos. Los 'red devils' no cumplían con sue exigencias salariales, y la Bundesliga está totalmente descartada. 

 

La prioridad de Bale si sale del Real Madrid es volver a la Premier League, donde pasó sus mejores años. Pero no a cualquier precio. 

 

Bale no quiere que las lesiones bajen su valor, y quiere seguir siendo uno de los mejores pagados del mundo. El United volverá a insistir e incluso el Tottenham lo querría de vuelta. Pero Gareth tiene claro que deberán rascarse el bolsillo para convencerlo.