“No  lo queremos”: Florentino Pérez recibe calabazas de un grande en su intento de colocar a Bale

“No lo queremos”: Florentino Pérez recibe calabazas de un grande en su intento de colocar a Bale

El presidente del Real Madrid busca una manera de desprenderse del galés

Lo quiere fuera. Florentino Pérez tiene muy claro que Gareth Bale no puede continuar en el Real Madrid. El galés va lesión tras lesión y la situación ha llegado al límite. El presidente del conjunto blanco busca colocarlo como sea.

 

Pero librarse de Bale no será tan fácil. Y es que más allá del contrato que une al jugador al club hasta 2022, pocos equipod quieren correr el riesgo de fichar a un futbolista ‘de cristal’.

 

El máximo mandatario del club español ha intentado que Bale entrara en la operación Neymar con el PSG, pero no ha colado. El conjunto parisino no quiere negociar por el brasileño, y la presencia del galés en la oferta no cambia ni mucho menos las cosas.

 

A estas alturas parece que la Premier League es el único destino viable para Bale, pero su valor ha caído en picado y ya ningún equipo está dispuesto a pagar 100 millones por él como se ofreció en verano. Tottenham, United y Chelsea siguen de cerca su evolución, pero si sigue demostrando este mal nivel físico, la propuesta no pasará de los 60 millones.