Florentino avisa al entorno de Sergio Ramos: "Si se va, vendrá uno mejor"
El presidente del Real Madrid no cede a los chantajes del clan
Florentino Pérez parece dispuesto a echar el freno de mano. El presidente tiene muy claro que en el Real Madrid primero es el Madrid y después el Madrid. Los aires de grandeza que gastan algunas de las figuras del equipo, que se posicionan incluso por encima de la entidad, no gustan un pelo en la zona noble del Bernabéu donde estos días recuerdan la famosa frase con la que el presidente ha despachado algunos de los asuntos más complejos de su mandato: "Si se va, vendrá uno mejor". Una frase que ha servido para responder a la última amenaza que el 'clan' Ramos ha hecho llegar al club: "O renueva, o se va".
Desde el Madrid se muestran extrañados/molestos por los continuos ultimátums que buscan una posición de fuerza ganadora en unas negociaciones para la mejora del contrato del andaluz que han entrado en un peligroso 'stand by'.
El hermano de Ramos airea sin pudor por redacciones amigas que tiene ofertas de media Europa -PSG, United, City- y que no van a permitir que la operación de dilate. René no está contento con el trato que ha recibido, y que todavía recibe, del Real Madrid. Además, entiende que el club no está haciendo todo lo que debe para ampliar el contrato de su hermano. Se siente 'menospreciado' por la entidad que, avisan, no están valorando como deberían a Sergio.
Unas quejas/lamentos que no están encontrado respuesta en el Madrid. Al contrario: en el club sorprende que el futbolista, de 29 años, que termina contrato en junio de 2017, y que cobra por temporada 5,5 millones netos en concepto de ficha, más incentivos muy fáciles de alcanzar, unos 3,5 a añadir, es decir: 9 millones de euros por temporada, se queje.
Cifras en mano, defienden desde el Bernabéu, Sergio Ramos es el cuarto defensa mejor pagado del mundo. Florentino Pérez no comprende los ataques del entorno del jugador y del propio jugador hacia su persona y va camino de plantarse y aplicar su máxima: "Si se va, vendrá uno mejor".
El presidente del Real Madrid asegura a su círculo que no cederá ni un centímetro a las presiones, directas o indirectas, de sus futbolistas. Especialmente en el caso de Ramos.