El Barça maneja dos bombas como alternativas a Griezmann (Y hay sorpresa)

El Barça maneja dos bombas como alternativas a Griezmann (Y hay sorpresa)

El conjunto azulgrana no quiere quedarse con solo una opción

El Barça no quiere cometer errores del pasado. En su obsesión por Coutinho en verano se le olvidó buscar un Plan B por si fallaba el brasileño. Al final los azulgranas se quedaron sin incorporar centrocampistas.

 

El objetivo número uno para el próximo verano es Antoine Griezmann, pero la operación siempre puede complicarse. A pesar de que el precio es cerrado, el Atlético podría preferir venderlo a un club de otra liga como el Manchester United o el PSG.

 

Lo que busca el club catalán es un perfil de mediapunta para acompañar a Leo Messi y Coutinho, con Luis Suárez por delante. En esa idea los culés tienen dos opciones más además del francés.

 

El primero sería Paulo Dybala y el segundo Eden Hazard. El primero ya pudo llegar el pasado verano y el Barça lo desestimó, pero la situación ahora es diferente. Valverde ha demostrado que es capaz de encajar todas las piezas, y se ve con capacidad de juntar al argentino con su compatriota Leo.

 

Por su parte Hazard ofrecería un perfil que el Barça no tiene. Desborde partiendo desde la izquierda y yendo hacia dentro. Un regateador nato que daría un salto de calidad al ataque azulgrana.

 

Eso sí, el Plan A sigue siendo Antoine Griezmann.