Neymar mete a un crack del Barça en el PSG para rechazar al Real Madrid (Ojo al bombazo)

Neymar mete a un crack del Barça en el PSG para rechazar al Real Madrid (Ojo al bombazo)

El brasileño aprovecha su situación para presionar al club francés

Los tiene en jaque. Neymar se ha convertido en el niño mimado de Al-Khelaïfi y le permitirá cualquier cosa con tal de que haga oídos sordos a los cantos de sirena que llegan desde Madrid. Emery y Cavani parecen tener los días contados por su mala relación con el ‘10’, pero no sólo en las salidas manda Neymar.

 

Y es que el ex del Barça ha puesto sobre la mesa del conjunto parisino el nombre de uno de sus antiguos compañeros. El que según Neymar sería un fichaje más que acertado y que ayudaría a aumentar su felicidad en París. Se trata de Ter Stegen.

 

El arquero de ha destapado en los últimos tiempos como uno de los mejores en su posición, y Neymar piensa que el PSG debe reforzar su portería si quiere aspirar a competir cara a cara con Barça, Madrid y compañía.

 

Actualmente es Areola el que ocupa la meta del club francés. ‘Ney’ piensa que Ter Stegen daría un salto de calidad al equipo, y así se lo ha hecho saber a los altos cargos.

 

Pero la operación no pinta fácil. La cláusula del alemán es de 180 millones de euros, y el PSG no está dispuesto a pagar eso por un portero. Además, el Barça no aceptaría negociar con los parisinos bajo ninguna circunstancia. El reencuentro entre Neymar y Ter Stegen parece, a día de hoy, muy complicado.