Florentino Pérez ya lo sabe: Zidane no quiere a Harry Kane y pide dos galácticos para el Madrid

Florentino Pérez ya lo sabe: Zidane no quiere a Harry Kane y pide dos galácticos para el Madrid

El dos por uno que el técnico del Real pone sobre mesa del presidente

Harry Kane no enamora a Zidane. El galo, que mantiene estos días reuniones con Florentino Pérez para apuntalar el futuro del Real Madrid, cierra la puerta al inglés por un único motivo: la adaptación.

 

La experiencia con Gareth Bale es un grado. Cuentan en el Real que los futbolistas ingleses no encajan en la vida/fútbol de España con facilidad. Algo que han sufrido clubes con el Madrid, pero también grandes como el Barça.

 

Kane tiene excelentes cualidades, pero se duda de que en la Liga, en el Real, se vislumbren por igual. Algo que no ocurriría en el caso de Antoine Griezmann, el gran elegido de Zidane para el puesto de ariete. Ni, avala el mismísimo ‘Zizou’ con Hazard, el otro fichaje que pide a Pérez para remozar el ataque blanco.

 

En el caso de Griezamnn, el crack del Atlético conoce la Liga y ha demostrado ser una estrella en la competición y en un grande. Algo, eso segundo, que comparte con Hazard.

 

El belga brilla con luz propia en un equipo top con el Chelsea, con una presión mucho más elevada de la que tiene Kane en un Tottenham que no pelea ni por la Premier.

 

La puesta de Zidane es doble: Griezmann y Hazard.