Jorge Mendes pone un fichaje estrella del City sobre la mesa del Barça para pasar de Coutinho

Jorge Mendes pone un fichaje estrella del City sobre la mesa del Barça para pasar de Coutinho

El nuevo negocio del agente portugués con el club azulgrana

No va. La llegada de Bernardo Silva, uno de los fichajes estrella de Pep Guardiola para el City prominente del Mónaco, no está dando el resultado esperado.

 

Bernardo está muy lejos de ser el futbolista que maravilló en el Principado y lo llevó a figurar en mayúsculas en la agenda del Barça para reforzar el medio campo.

 

Silva estaba por delante, incluso, que de Verratti (PSG), pero la rápida intervención de Pep Guardiola decantó la operación a favor del club inglés. Una realidad que, ahora, podría cambiar.

 

Bernardo no se adapta la vida inglesa, ni al fútbol inglés, ni a Manchester y quiere salir. El City pagó 50 ‘kilos’ por el jugador al Mónaco, más 30 variables. Un total de 80 millones que Jorge Mendes, agente de Silva, afirma al Barça que podría incluso rebajar si los azulgrana apuestan por una de las grandes estrellas de la Portugal de Cristiano Ronaldo.

 

Un ‘plan b’ a Coutinho que, en el peor de los casos, saldría por menos de la mitad de los 180 millones que pide el Liverpool por el brasileño.