El PSG propone un intercambio al Atlético para arrebatarle Griezmann al Barça (¡Brutal!)

El conjunto parisino quiere juntar a Antoine con Mbappé y Griezmann

Una bomba. El PSG ha puesto sobre la mesa un intercambio de jugadores brutal que puede dejar al Barça sin Antoine Griezmann. Después de que el delantero del Atlético declarara que sería un sueño jugar junto a Neymar y Mbappé, el conjunto francés se ha propuesto hacerlo realidad.

 

Para ello está dispuesto a sacrificar a Edinson Cavani, cuya mala relación con Neymar le puede salir cara. El PSG ha llamado a la puerta del Atlético para ofrecerle al delantero uruguayo a cambio de Griezmann.

 

En París saben que Simeone sueña con juntar a Cavani y Diego Costa, y parece más que claro que Griezmann va a salir viendo que el divorcio con la afición es total.

 

El Atlético de Madrid ve la operación con muy buenos ojos, pero saben que se quedarían sin una inyección económica de 100 millones que sí tendrían de aceptar la oferta del Barça. Ahora la pelota está en el tejado rojiblanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información