Uno de los elegidos por Florentino Pérez para relevar a Gareth Bale prefiere al Barça

Uno de los elegidos por Florentino Pérez para relevar a Gareth Bale prefiere al Barça

Este jugador que tiene el presidente del Real Madrid en su lista de posibles recambios para el galés se inclina por marcharse al Camp Nou

Uno de los elegidos por Florentino Pérez para tomarle el relevo a un Gareth Bale que está más fuera que dentro del Real Madrid le ha salido rana al máximo dirigente madridista. Por mucho que le haya situado entre los grandes favoritos para convertirse en recambio del galés en las filas del conjunto que entrena Zinedine Zidane, el interesado no está mucho por la labor. Más bien, todo lo contrario. Si tiene que dejar su actual equipo, lo tiene muy claro: prefiere al Barça. Y eso, por supuesto, es todo un contratiempo para el máximo dirigente madridista, a quien le seducía especialmente la polivalencia que ha demostrado este futbolista. No en vano, este año ya la ha sufrido en sus carnes.

 

Dele Alli, uno de los grandes artífices de la última derrota del conjunto que entrena Zinedine Zidane ante el Tottenham en la Champions, forma parte de ese elenco seleccionado de jugadores con la calidad y el renombre suficientes como para convertirse en el nuevo galáctico de Florentino Pérez. Un selecto grupo en el que están también Eden Hazard, Kylian Mbappé, Neymar, Nabil Fekir, e, incluso, Harry Kane, por mucho que sus funciones sean más bien las de delantero centro. Dele Alli se siente muy cómodo en su actual equipo, pero, si tuviera que marcharse, su apuesta seria recalar en un Barça que se adapta mucho mejor a sus características como futbolista. Y al club azulgrana, desde luego, su presencia le vendría como un guante. No en vano, puede jugar tanto en la punta de ataque como en la medular. El gran objetivo de los barcelonistas, no obstante, sigue siendo el mismo del verano pasado: Philippe Coutinho.