José Mourinho y Pep Guardiola se pelean por una estrella del Sevilla

José Mourinho y Pep Guardiola se pelean por una estrella del Sevilla

Los técnicos del Manchester United y el Manchester City están dispuestos a ir a la guerra para hacerse con una figura del conjunto que dirige el argentino Eduardo Berizzo

José Mourinho y Pep Guardiola están dispuestos a ir otra vez a la guerra. En este caso, para llevarse a uno de los jugadores más destacados del Sevilla que entrena el argentino Eduardo Berizzo. Tanto al técnico del Manchester United como al entrenador del Manchester City se les ha metido entre ceja y ceja que uno de los futbolistas del conjunto hispalense, Steven N'Zonzi, es la figura que necesitan para armar un centro del campo realmente temible. Y para salirse con la suya ambos están dispuestos a propiciar lo que puede ser todo un choque de trenes, a la altura de aquellos que protagonizaban semana tras semana en la Liga española desde los banquillos del Real Madrid y el Barça, respectivamente.

 

Según ha apuntado el diario inglés The Mirror, lo que ha disparado el interés tanto del Manchester United como del Manchester City por hacerse con el fichaje de N'Zonzi son unas declaraciones del propio jugador del Sevilla en las que ha admitido que le encanta la Premier League. Una tímida chispa que puede llegar a encender una llamarada de proporciones bíblicas. Ni a Mourinho ni a Guardiola les gusta que sus peticiones terminen cayendo en saco roto. No obstante, ambos tendrán también competencia en la figura del Arsenal. A Arsène Wenger también le han llamado la atención las cualidades del centrocampista sevillista y está más que dispuesto a entrar en la puja para poder llevárselo finalmente el Emirates Stadium.