La negociación secreta del PSG con un descarte de Florentino Pérez en el Real Madrid

La negociación secreta del PSG con un descarte de Florentino Pérez en el Real Madrid

El club francés quiere apuntalar su plantilla con un jugador a quien el presidente del conjunto madridista le puso la cruz

El PSG ya está negociando bajo el más absoluto de los secretos la llegada al la Ligue 1 de un descarte de Florentino Pérez en el Real Madrid. El máximo dirigente madridista le puso la cruz hace ya mucho tiempo a este futbolista, a quien no considera realmente adecuado para defender la camiseta blanca. El conjunto parisino, no obstante, parece haberse empeñado en demostrar que el presidente del club blanco no tuvo en última instancia la visión futbolística adecuada para detectar en este jugador una serie de características que, de acuerdo con sus servicios técnicos, lo convierten en un refuerzo del todo ideal para un equipo que ha tirado la casa por la ventana para aspirar por fin seriamente a hacerse con la Champions.

 

Asier Illarramendi es el elegido. Según ha apuntado el diario francés L'Équipe, el centrocampista de la Real Sociedad está entre los finalistas de la larga lista de nombres que ha manejado el conjunto parisino para apuntalar su centro del campo en el próximo mercado de invierno. Se trata de un selecto elenco de jugadores entre los que están también nombres como los de Fabinho, Julian Weigl o Danilo Pereira, entre otros. El conjunto donostiarra, desde luego, se cerrará en banda a la hora de negociar un traspaso, pero, visto lo visto el pasado verano, los 40 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Illarramendi no serán precisamente un impedimento si el PSG se decide finalmente a lanzarse a por su fichaje.