Messi acerca un crack al Real Madrid con un lío muy gordo en el Barça

Messi acerca un crack al Real Madrid con un lío muy gordo en el Barça

El crack argentino está alejando a toda una estrella de la entidad azulgrana para ponerla de camino al conjunto madridista

Hay lío en el Barça. Y de proporciones enormes. Leo Messi está acercando un crack al Real Madrid: Antoine Griezmann. La estrella argentina se ha mostrado muy tajante ante la opción de que el delantero francés del Atlético de Madrid termine aterrizando en el conjunto azulgrana el verano que viene. Desde su punto de vista, Luis Suárez, es la mejor opción para la delantera barcelonista. Ambos se entienden muy bien, tanto dentro del terreno de juego como fuera de él, y el atacante uruguayo, por mucho que para algunos tal vez ya ha llegado el momento de buscarle un traspaso, es sin lugar a dudas para el argentino su mejor socio sobre el césped.

 

Con su defensa a ultranza de Suárez, Messi está conduciendo de manera involuntaria a Griezmann hacia el Santiago Bernabéu. El crack francés entiende que su etapa en el conjunto rojiblanco debe tocar a su fin el verano que viene y estaría encantado de poder jugar bajo las órdenes de Zinedine Zidane. La Premier ya no le seduce tanto como antaño y el Manchester United, además, parece haber cambiado de objetivo para centrarse precisamente en el fichaje de un madridista en lugar del colchonero: Garerth Bale. El Atlético de Madrid, por su parte, se encuentra en una seria encrucijada. Aunque preferiría que el delantero se marchara a Inglaterra, ve al Barça como un mal mejor. La peor de las opciones, desde luego, sería ver al jugador vestido de blanco.