“Me voy”. El bombazo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid (y la reacción de Florentino Pérez)

“Me voy”. El bombazo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid (y la reacción de Florentino Pérez)

El portugués suelta un órdago bestial que deja a todos con la boca abierta

Alto y claro. Cristiano Ronaldo ha enviado un mensaje a Florentino Pérez para salir del Real Madrid el próximo verano. El portugués ha explotado y no aguanta más en el conjunto blanco. Se quiere ir. 

 

Así lo aseguraba ayer el periodista Edu Aguirre de 'El Chiringuito': "Cristiano ya le ha dicho al club que se quiere ir. Está muy enfadado por la oferta de renovación. Considera que necesita más cariño. El club no lo valora. Cristiano le dijo a Florentino Pérez que le facilitara la salida por un precio módico". Un divorcio que viene de lejos. 

 

Y es que ya el pasado verano Cristiano Ronaldo tuvo una 'pataleta' y quiso marcharse, pero la falta de ofertas provocó que tuviera que quedarse. Ahora el luso vuelve a la acción. 

 

El poco apoyo recibido por el club en un mal momento de forma y el interés por Neymar han provocado que la situación estalle. A Cristiano Ronaldo no le hace ni pizca de gracia que Florentino Pérez está buscando en el brasileño un sustituto. 

 

Un Florentino Pérez que no ve del todo con malos ojos la salida de Cristiano. A punto de cumplir 33 años y en pleno bajón de rendimiento, puede ser el momento ideal de sacar algo de dinero por el portugués e ir con todo a por Neymar el próximo verano.

 

Sea como sea, el caso de Cristiano Ronaldo promete ir para largo.