El fichaje de Griezmann saca del Barça a dos cracks (Y uno puede ir al Atlético)

El fichaje de Griezmann saca del Barça a dos cracks (Y uno puede ir al Atlético)

El conjunto azulgrana estudia las opciones para fichar al delantero francés

Griezmann es la prioridad. El Barça tiene claro que el delantero francés es el objetivo número uno para el próximo verano. Juntar a Messi, Coutinho y Antoine es el sueño de Bartomeu, y está dispuesto a todo para cumplirlo. 

 

Lo que está claro es que si llega Griezmann alguien debe salir. No sólo por hacer hueco en la plantilla, también para aligerar la masa salarial de la plantilla. 

 

Además de los Arda Turan, André Gomes o Paco Alcácer, hay otros jugadores que podrían salir. Entre ellos están Denis Suárez y Gerard Deulofeu. 

 

El gallego apenas tiene minutos ahora, y con la llegada de Coutinho será todavía más complicado. Por parte de Deulofeu, el extremo sigue sin convencer en el Camp Nou y con la recuperación de Dembélé más el fichaje de Griezmann su presencia en el once sería prácticamente imposible. 

 

Uno de ellos, concretamente Denis Suárez, podría entrar en los planes de Diego Simeone para la próxima temporada. El gallego no entraría en la misma operación de Griezmann, ya que el Atlético quiere los 100 millones, pero los rojiblancos tendrían una opción preferencial. El Cholo piensa que con minutos y confianza Denis podría llegar a ser un jugador muy importante en el Metropolitano.