El plan de Messi para ‘robarle’ un fichaje al Real Madrid (Y llevárselo al Barça)

El plan de Messi para ‘robarle’ un fichaje al Real Madrid (Y llevárselo al Barça)

El argentino quiere atar la llegada de un crack al conjunto azulgrana

Leo Messi mueve los hilos. El argentino tiene en la cabeza el fichaje de un crack galáctico para el Barça que además supondría un duro palo para el Real Madrid. Hablamos de Dele Alli. 

 

El '10' del Barça sigue de cerca la Premier League y está convencido de que el centrocampista inglés encajaría a la perfección en el conjunto azulgrana. Tiene un perfil similar al de Rakitic y con sólo 21 años. Con él y con Coutinho el club catalán se aseguraría un centro del campo de muchos quilates y para muchos años. 

 

Messi ya ha hablado con la directiva para hacerles ver que Dele Alli debe ser prioridad en verano. Leo ve en el inglés el sustituto perfecto para Rakitic, cerca de cumplir ya los 30. 

 

El caso es que el Tottenham estaría dispuesto a negociar con el Barça por Dele, ya que las relaciones con el Real Madrid no son las mejores después de los fichajes de Bale y Modric, y en la cúpula del club inglés no gusta que Florentino haya contactado con el entorno de Harry Kane. El Barça parte con ventaja. 

 

La directiva del conjunto catalán ya sabe que Messi da luz verde a la contratación del joven británico. Ahora habrá que ver si hay dinero suficiente, ya que el club pretende fichar a Coutinho este invierno y a Griezmann en verano.