Los cinco cracks que piden a Florentino Pérez que eche a Cristiano Ronaldo

Los cinco cracks que piden a Florentino Pérez que eche a Cristiano Ronaldo

El vestuario del Real Madrid se posiciona

Cartas sobre la mesa. El mito de Cristiano Ronaldo se deshace como una azucarillo en el Real Madrid.

 

El liderazgo del luso está en duda desde el inicio del presente curso cuando otros jugadores, como Isco o Marco Asensio, han tomado el mando ante el declive de la BBC.

 

Benzema no es Benzema y Graeth Bale está desaparecido en combate. Al galés, afirman desde dentro, nadie lo espera en el Real.

 

En el equipo cada vez son más los que apuntan a Florentino Pérez la necesidad de pasar la escoba en el Real. Una purga que apunta a las vacas sagradas y que tiene a Cristiano Ronaldo en el punto de mira.

 

Futbolistas como los mencionados, Asensio e Isco, a los que suman Carvajal, Dani Ceballos, Nacho ven la marcha de Ronaldo como un mal menor y necesario.

 

Otros, como Sergio Ramos, muy vinculado a CR7, han dado un paso al lado en la defensa a capa y espada del portugués.

 

Un Ronaldo que, afirma Edu Aguirre en El Chiringuito, estaría por la labor de hacer el petate. “Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid la próxima temporada y el club ya lo sabe. Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid el 30 de junio, tiene decidido que cuando acabe la temporada se irá del Real Madrid y ya se lo ha comunicado al presidente. A día de hoy es su pensamiento, el enfado que tiene es tremendo. Le ha dicho a Florentino: ‘Facilítame la salida’, pero la respuesta es: ‘No te vas’”, asegura el periodista.