El chivatazo que destroza a Cristiano Ronaldo: el fichaje galáctico que vetó en el Real Madrid
Los dedos apunta a CR7

Los dedos señalan a Cristiano Ronaldo. El mal momento del crack portugués ha abierto la caja de los truenos en el entorno del Real Madrid dónde varias voces autorizadas cargan sin manías contra CR7.
Mucho se habló el pasado verano del papel de Ronaldo en las decisiones del Real en el mercado de fichajes, en concreto, fue una operación la que levantó la liebre: el fichaje de Kylian Mbappé.
Don Balón adelantó entonces un veto a la llegada del entonces crack del Mónaco que ahora corroboran otras fuentes.
“A Cristiano Ronaldo le hicieron un contrato de 21 millones pero diciendo que cobraba 17 y que el resto eran variables para que sus compañeros no pidiesen un aumento salarial. Eso lo utilizó el club. Este verano estuvo a punto de irse, no se va porque no viene Mbappé, si llega a venir Cristiano Ronaldo estaría fuera, se lo dijo el club, le dijo que con Mbappé tenían a su relevo. Ahora el club le ofrece una renovación, pero la quiere bien, no uno o dos millones”, asegura Edu Aguirre en ‘El Chiringuito’.
Una contratación, la de Mbappé, abalada por Zidane que le habría dado otro aire al Madrid en ataque este curso y terminado con los graves problemas en la delantera blanca.
Operativo que, aseguran desde dentro, se frenó ante la amenaza de Ronaldo a través de ‘A Bola’ de plantar al Madrid.