El chivatazo que deja a Florentino Pérez temblando: alerta roja por un fichaje

El chivatazo que deja a Florentino Pérez temblando: alerta roja por un fichaje

Al presidente del Real Madrid le ha llegado información muy inquietante acerca de una de las incorporaciones que tiene planeadas para el club

El mensaje que le ha llegado a Florentino Pérez ha sido alto y claro: mucho cuidado con este jugador. Uno de los fichajes que el máximo dirigente ya tiene planeado para potenciar al Real Madrid el verano que viene arrastra un serio inconveniente a sus espaldas. Según confiesan desde su actual club, todavía no tiene la madurez necesaria para jugar en su primer equipo. Algo que, extrapolándolo todo a una entidad con el peso de la madridista, significa que esta estrella en ciernes tampoco está todavía en condiciones de defender la camiseta madridista bajo las órdenes de Zinedine Zidane, por mucho que su incorporación ya esté planeada para el verano que viene y se hayan pagado 50 millones de euros por su traspaso.

 

La realidad acerca de Vinicius Junior es que no es oro todo lo que reluce. A pesar de que el Real Madrid le asestó sobre el papel un duro golpe al Barça haciéndose con un fichaje que llevaba mucho tiempo en la agenda de refuerzos de la entidad barcelonista, todo invita a pensar que su fuerte inversión tal vez sólo dará frutos a largo plazo. El entrenador del Flamengo, el club en el que juega actualmente el joven delantero brasileño, ha dejado muy claro que no lo ve capacitado aún para ser titular en el primer equipo del conjunto brasileño. "Es difícil. Es un niño. Es una responsabilidad muy grande. Pero tenemos esa alternativa para dar más profundidad, más potencia al ataque", ha confesado el técnico del conjunto carioca, Reinaldo Rueda. Su llegada al Real Madrid está prevista para el próximo mes de julio. ¿Tendrá Florentino Pérez que dejarla finalmente para más adelante?