El crack del Barça que sigue los pasos de Neymar con una foto muy comprometedora en Londres

El crack del Barça que sigue los pasos de Neymar con una foto muy comprometedora en Londres

Esta estrella del conjunto azulgrana anda tras la estela del delantero brasileño del PSG

Uno de los cracks del Barça parece empeñado en seguir los pasos de Neymar. Al fin y al cabo, llegó al club para convertirse en el reemplazo del brasileño después de que se consumara su fuga al PSG. Si al ex barcelonista le gusta viajar a Londres para desconectar y pasar el rato con amigos como el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, flamante campeón del mundo, Ousmane Dembélé también aprovechó uno de los dias de fiesta que Ernesto Valverde le dio a lo poco que quedaba de la plantilla azulgrana, por los compromisos de las selecciones, para visitar también la capital del Reino Unido. En este caso, tal y como ya hemos señalado, con el completo beneplácito de su entrenador. Algo que Neymar no siempre necesita para hacer de las suyas.

 

Lo malo para Dembélé es que, si quería pasar inadvertido en su escapada a Londres, un lugar para alejarse un poco de todo y descansar mientras sigue trabajando a destajo para volver lo antes posible a la disciplina barcelonista tras la grave lesión que sufrió ante el Getafe, es que ya no pasa en absoluto inadvertido. Así lo ha demostrado la instantánea colgada en las redes sociales por uno de los restaurantes del establecimiento hotelero en el que se alojó el delantero francés. Una imagen realmente comprometedora para sus, en principio, claras intenciones de hacer el menor ruido posible. 

 

 

A massive pleasure to host @o.dembele7 at Syon Lounge!! #ousmanedembele #barcelona #baller #fcb #syonlounge #panasian #panasianfood #syonlounging

Una publicación compartida de Syon Lounge ® (@syonlounge) el