El Barça negocia con el nuevo Verratti (y se avanza a Florentino Pérez)

El Barça negocia con el nuevo Verratti (y se avanza a Florentino Pérez)

El club azulgrana está trabajando en el fichaje de un jugador a la altura del crack italiano del PSG para arrebatárselo al Real Madrid

El Barça ya ha localizado al nuevo Marco Verratti. El club azulgrana ya está moviendo los hilos para cerrar el fichaje de un jugador que no sólo está llamado a ser tan brillante como el centrocampista italiano del PSG, sino que, además, podrá cobrarse así su particular venganza por el fichaje de Neymar por parte del conjunto francés y asestarle además un durísimo golpe al Real Madrid de Florentino Pérez. Y todo, por un más que módico precio. La entidad que preside Josep Maria Bartomeu está lanzando sus redes sobre un joven talento del conjunto parisino, Yacine Adli, que ha despertado no sólo el interés de los azulgrana y su eterno rival en la Liga, sino también de otros grandes de Europa como el Manchester City o el Bayern de Múnich.

 

El club azulgana ya está buscando la mejor manera de abordar el fichaje de un jovencísimo jugador cuyo contrato con el PSG vence el próximo 30 de junio y que se resiste a ampliar su compromiso con al entidad francesa. Para el verano que viene, Adli tendrá 18 años y todo invita a pensar que no se siente cómodo en el conjunto parisino. El Barça quiere aprovechar esta circunstancia para llevárselo casi a precio de saldo (sólo tendría que pagar 300.000 euros en concepto de derechos de formación) y hacerse así con una pieza, un mediocentro organizador, que necesita incorporar desesperadamente a su plantilla. Andrés Iniesta es el único jugador capaz de desempeñar sin ningún tipo de problema estas funciones ahora mismo, pero el físico le está empezando a pasar factura y urge encontrar un jugador que pueda darle algo de descanso y, con vistas al futuro, tomarle el relevo en el equipo azulgrana.