El crack que se cuela en la lista para sustituir a Karim Benzema en el Real Madrid

El crack que se cuela en la lista para sustituir a Karim Benzema en el Real Madrid

Una estrella del fútbol europeo se ha metido en la agenda que maneja el conjunto madridista para reemplazar al delantero francés

Un joven crack del fútbol europeo se ha colado de lleno en la lista de delanteros que maneja el Real Madrid para reemplazar a Karim Benzema como máxima referencia en punta del equipo que entrena Zinedine Zidane: Andrea Belotti. La última perla del Torino, un futbolista cuyo nombre se ha venido vinculando en los últimos tiempos con los equipos más grandes del viejo continente, ha entrado pisando fuerte en la agenda de Florentino Pérez, quien desea potenciar el ataque del equipo blanco para que recupere una pegada que parece haber perdido en este arranque de temporada.

 

Lo más curioso del caso es que fue el propio presidente del Torino, Urbano Cairo, quien puso al presidente del Real Madrid tras la pista de este joven y más que prometedor delantero itaiano. Así lo ha confesado el máximo dirigente del conjunto turinés en unas declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport. "Fui a cenar con Florentino Pérez y hablé con él sobre la renovación de los jugadores con cláusulas enormes. Mencioné a Belotti y él no lo conocía, pero hablé acerca de protegerlo con una cláusula de 100 millones de euros y desde entonces prestó mucha atención", ha desvelado Cairo. El nombre de Belotti, de esta manera, se suma a los de otras grandes estrellas, como Harry Kane, del Tottenham, o Paulo Dybala, de la Juventus.