La estrella que Zidane planea dejar en el banquillo en el derbi contra el Atlético de Madrid

La estrella que Zidane planea dejar en el banquillo en el derbi contra el Atlético de Madrid

El técnico francés tiene previsto dejar fuera del equipo titular a uno de los cracks del Real Madrid ante el conjunto que entrena el Cholo Simeone

Zinedine Zidane tiene planes para una de las estrellas del Real Madrid con vistas al derbi contra el Atlético de Madrid del próximo fin de semana. Unos planes que, seguro, no le harán ni pizca de gracia a este futbolista: dejarlo en el banquillo. Desde el punto de vista del técnico francés, se trata de la mejor decisión que puede tomar en este momento, teniendo en cuenta todas las circunstancias. Lo último que desea es que este futbolista, a quien considera una pieza absolutamente vital dentro del engranaje del conjunto blanco, se arriesgue a una lesión que pueda tenerlo varias semanas lejos de los terrenos de juego. Y la exigencia a la que acaba de verse sometido ha sido altísima.

 

Luka Modric no es sólo uno de los grandes puntales del Real Madrid. También es un jugador absolutamente clave en los esquemas de una Croacia que acaba de jugarse, a cara o cruz y ante Grecia, su presencia en el próximo Mundial de Rusia. Los croatas, finalmente, han logrado su objetivo y estarán entre las mejores selecciones del mundo, pero Zidane teme que la dura exigencia a la que se ha visto sometido el centrocampista en dos duelos tan intensos pueda terminar por pasarle factura. Por eso, planea dejarlo en el banquillo ante el Atlético de Madrid. Por lo menos, de inicio. Si las cosas se tuercen demasiado, siempre podrá recurrir a sus servicios una vez el partido ya esté en juego. No obstante, está por ver qué pensara el croata a cerca de los planes del técnico madridista.